viernes, 21 de diciembre de 2007

VUELVO A CASA POR NAVIDAD...

¿Quién no recuerda el famoso anuncio televisivo de la marca de turrones "El Almendro" con su canción... "Vuelve, a casa vuelve por Navidad"? Seguro que muchos (es mi caso) os habéis sentido identificados con lo que transmite el anuncio. La Navidad entre otras cosas, es una época de reencuentro con familiares y seres queridos. Somos muchos los que no vivimos en nuestra región de origen ya sea por estudios, trabajo etc... Mañana me voy a Asturias hasta el 25 para estar con la familia (no voy desde septiembre, ya está bien!)... He leído en el diario 20 minutos que Tráfico, estima que serán 18 millones de desplazamientos por carretera esta Navidad. La DGT pondrá en marcha un operativo especial desde el viernes 21 de diciembre hasta el lunes 7 de enero. Continuará con su campaña especial de Navidad: "En el coche puedes vivir o perderlo todo" y es que hay que tener en cuenta que en las navidades pasadas fallecieron 114 personas en accidentes de tráfico en las carreteras españolas.

Hoy he visto en tv una manifestación en contra de Papá Noel (pobrecillo) y a favor de los Reyes Magos. Parece que está de moda meterse con el gordinflón de rojo. Yo, paso de los 4 (ni soy creyente, ni pienso importar tradiciones de otras culturas "así sin más")... Al final todo es lo mismo, gastar!...

2 comentarios:

aqueloutrando dijo...

Buen viaje y Feliz Navidad.
Y a volver que es lo importante.

JON dijo...

cuidadín con la carretera, a mi no me gusta conducir cuando hay mucho tráfico,tampoco de noche, gracias por las felicitaciones,la edad..., bueno te daré una pista,imagínate a George Clooney, ahí queda eso,los sagitarios son muy polifacéticos, artistas, pintores, creadores, muy aventureros, de hecho la afición de mi dueño es la pintura, lo que pasa que pinta cuando quiere,no vive de eso, es muy vago, igual cuando le da el arrebato en una semana pinta 3 o 4 cuadros y en dos meses ninguno, le tiene que venir la inspiración, cualquier día os enseñaré alguna de sus obras.
y nada mas, solo me queda por decirte, que buen viaje,que lo pases muy bién estas fiestas, y despacio en la carretera.
Saludos,