viernes, 28 de diciembre de 2007

MALOS TIEMPOS PARA PAU...

Corren malos tiempos para el jugador español de los Grizzlies de Memphis (NBA), Pau Gasol. En su última actuación, fue abucheado por una parte del público en el partido contra los Hornets de Nueva Orleans. Los Grizzlies, perdieron por 98-116 y Gasol, sólo pudo anotar 8 puntos en sus 35 minutos de juego. Pau se defiende indicando que "Los defensas me presionaban y yo intenté dar el mejor pase a mis compañeros para que anotaran con más facilidad". No acaban aquí todos sus problemas y es que un locutor de Memphis, ha compuesto una canción contra Pau Gasol. Aquí os dejo la misma (es penosa) con frases como "¿quién quiere a un español llorón?", "con su maravillosa defensa parece que esté clavado en el barro", "me gusta el baloncesto, no me gusta Pau"...

El comentarista local, Chris Vernon no va a ganar un Grammy pero deja clara su opinión sobre Gasol y más aún cuando este ha manifestado recientemente su deseo de "cambiar de aires". El español no se ha callado tampoco, soltando perlas del tipo "me prometieron una buena plantilla a comienzo de temporada y no han cumplido"ó "es una vergüenza que se cuestione mi profesionalidad. Estoy siendo criticado por querer ganar. ¿Y eso les parece mal? Llevo en Memphis mucho tiempo. Soy leal a mi equipo "... Ya estoy cansada de leer en prensa "Gasol, bien; Memphis, mal" así que por mí, adiós a la ciudad de Elvis y a otra cosa...(mariposa)... Ya habrá un destino mejor y si no, en España te queremos Pau!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus artículos. Cualquiera que sea el tema que eliges, la amenidad de su lectura está siempre garantizada. Envidio esa capacidad de síntesis, esa forma de relatar, en fin, me gusta todo lo que escribes. Sigue así y publica muchas cosas.

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N ú r i @ dijo...

Joo, pues muchas gracias! Espero que me sigas dejando comentarios con tus opiniones. Besitos.