sábado, 15 de diciembre de 2007

MI PRIMERA CESTA DE NAVIDAD!

Me siento como el niño de aquél anuncio... "Mi primera colonia Chispas"... Pues sí, mi primera cesta de Navidad! No es que sea nada del otro mundo, pero no la esperaba y me ha hecho ilusión. En las cutre-empresas que había trabajado hasta ahora lo máximo que me habían dado es una felicitación de Navidad. Por eso, le he sacado una foto y la enseño.
Ayer, además, tuve la cena de empresa (he oído que fue el día que más cenas de empresa se hicieron en España). Fuimos a comer churrascada y chorizos criollos a O´Piorno (estuvo bien).
He leído en prensa que la Generalitat Valenciana y Controla Club (una ONG formada por empresarios y trabajadores de la noche), han hecho una campaña para prevenir las borracheras en las cenas de empresa con el lema "Cada Navidad en las cenas de empresa, siempre hay alguien que termina haciendo el ridículo. ¡No seas tú!. Controla lo que bebes". Ayer, algun@ hizo el ridi (pero no fui yo)...
En definitiva, me lo pasé bien y es una ocasión más para acercarte a tus compañeros de trabajo y conocerles como personas, no sólo como trabajadores.

4 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi tambien me ha parecido muy maja la cesta, te vas a poner morada de chocolates y dulces pero mientras sea a cargo de los del trabajo la cosa va bien.Bueno tambien decir que yo me hubiera quedado con la cena pero si quitas a los del trabajo, ya que como sabes yo en el mio no hay una relacion excepcional.Pasao bien y me voy a la cama que a mi mañana o dentro de un rato me toca trabajar, si aunque sea domingo al fin y al cabo soy oomo los curas con la diferencia que yo tambien trabajo el resto de la semana, y sin vino, hostias si que hay.
un besote y pasalo bien.

N ú r i @ dijo...

Gracias por dejar tu comentario, "Antonio Felipe" (muy gracioso lo de Tony Phillip). No creo que tu vida sea como la de los curas (en fin, me voy a autocensurar). Lo dicho, un besote y que me sigas visitando.

JON dijo...

Hola, he entrado en el blog de Jose Carlos y he dado contigo,bonita cesta de navidad, si señor, vamos a ver, te hago una propuesta,si tu me invitas a tu cesta(que va a ser que no), yo llevaría un par de huesos de jamon de pata negra, y compartiriamos todo, yo soy muy conformista, con un poco de turron sería un perro muy feliz, jo...
es que me gusta mucho los dulces
Encantado de conocerte, te envio un fuerte lametazo, tu amigo:
Jon reporperro,!Ah!, te invito a que conozcas mi blog, soy un perro un poco travieso, pero muy cariñoso.