viernes, 14 de diciembre de 2007

CALENDARIO 2008

El Club de regatistas de Perillo (localidad del municipio coruñés de Oleiros), ha creado este calendario del 2008 con fotografías de los cuerpos semi-desnudos de sus remeros. Este calendario se llama "Los chicos de remo" y tiene un coste de 6 € (se han hecho casi tres mil unidades). Se hizo en una sesión de fotos, firmada por el fotógrafo David Bahamonde, que duró 5 horas. Se vende en algunas tiendas de Coruña, Cambre, Perillo... y también lo puedes adquirir en la web http://www.clubregatasperillo.com/
Parece que se ha puesto de moda esto de los calendarios para reunir fondos. Ya pudimos ver el de los curas más guapos del Vaticano, el de las azafatas de Ryan Air, los bomberos de Arteixo, etc... A ver quién más se apunta...

3 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Calendarios, calendarios...
Voy a hacer uno yo de mis lorzas y gordos michelines peludos, a ver si recaudos fondos, que me quiero comprar un iPhone en cuanto salga.

Una buena causa, un excelente modelo para fotografiar ¿no?

N ú r i @ dijo...

Ese me lo compro yo... Ó mejor te lo hago cuando quieras. Un besito.