jueves, 13 de diciembre de 2007

SI SUENA, CÓGELO!

Si este viernes 14 de diciembre escuchas una cabina de telefónica sonar, cógelo!!!. No es ninguna broma, sino que Telefónica celebra la Navidad repartiendo miles de regalos. Se trata de una iniciativa de Telefónica con motivo de la Navidad. La compañía hará sonar 300 cabinas en siete ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santa cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) entre las 12 y las 15 horas y entre las 17 y las 20 horas. Quien descuelgue el auricular y responda correctamente a una pregunta, tendrá premio seguro. Entre los premios hay veinte viajes, además de descargas gratis de tonos, logos, juegos, melodías, imágenes... Ya no saben lo que hacer para publicitarse y llamar la atención. ¿Será cierto? ¿Y por qué en esas ciudades y no en Coruña -por ejemplo-? Propongo que en el resto de las ciudades (no elegidas), nadie utilice una cabina telefónica entre las 12 y las 15 horas y entre las 17 y las 20 horas. Me caen mal estos de "Timofónica"... ¿Se nota?...

2 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aqueloutrando dijo...

A mi también me caen mal los de Telefónica, por timadores y por tener el monopolio de las lineas que alquilan a las demás operadoras impidiendo una verdadera competencia.Y eso que mi hermano trabaja para ellos y mi padre trabajó también con ellos.
Por cierto ¿no les estamos haciendo publicidad gratuita?.
Un beso desde A Coruña.