jueves, 30 de octubre de 2008

HOY CUMPLIMOS UN AÑO DE VIDA...

Hoy hace un año, empecé a escribir "Insomnio cruel" (como el nombre indica, intentando pasar mejor esas noches en las que el insomnio hacía travesuras)... Estamos de cumple! Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo y la cantidad de cosas vividas, muchas reflejadas en alguno de los 108 post escritos durante este primer año. No puedo evitar "hacer balance" y recordar situaciones y sobretodo a personas con las que he compartido esta afición, personas que me han comentado lo que he escrito y me han dado su opinión sobre tantas cosas!. Algunas, ya no están otras sí, pero lo importante es que seguimos estando aquí con muchas ganas de transmitir y de aprender de los demás. Muchas gracias a todos los que me habéis informado y entretenido, a los que he tenido la suerte de conocer y a los que no conozco y han pasado por aquí sin más. Gracias a tod@s!...

"De lo poco de la vida que me resta,
diera con gusto los mejores años,
por saber lo que a otros de mí has hablado.
Y de esta vida mortal y de la eterna lo que me toque,
si me toca algo,
por saber lo que a solas de mí has pensado".
(Gustavo Adolfo Bécquer)

7 comentarios:

Ligia dijo...

Felicidades por este añito de vida. Gracias a ti por tu dedicación, tu información y tus lindas palabras. Abrazos

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno yo no te sigo desde hace tanto pero si desde el mes de abril más o menos, pero me lo leí todo y te deseo muchos años más en este mundo. Felicidades de tu amiga.

-- dijo...

ueps!

llegaba tarde!!!

felicidades por tu cumpleblog y date un capricho!!!!! que se note el aniversario!!! :) enhorabuena porque te esta quedando un blog estupendo, coherente e interesante.

¿que más se puede pedir?

lo mejor esta por llegar :)

Anónimo dijo...

Pues si ya hace un año, desde hace mucho que te sigo y me alegro por este año de vida. Felicidades.

Una dijo...

Felicidades,yo empecé a seguirte a partir de Diciembre y espero seguir así mucho tiempo.Abrazoooos
Y ¿dónde está la tarta de chocolateee?

Anónimo dijo...

muchas felicidades por este año y no dejes de comentarnos tus viajes que los espero como agua de mayo cada dia que se que te vas, un beso