domingo, 5 de octubre de 2008

EL SPORTING SE ESTRENA POR FIN...

Ya lo siento por mis amigas mallorquinas, pero la verdad es que ya era hora de que el Sporting de Gijón ganase un partido y se llevase algún esperado punto. Hoy, en el Ono Estadi, los chicos de Manuel Preciado salieron a por todas y consiguieron dos goles (de Carmelo y Canella). Empezamos mal esta liga, pero también hay que tener en cuenta que los primeros partidos fueron con los equipos más fuertes de la clasificación. Y es que este equipo asturiano fundado en 1905, se merece estar otra vez en primera división, tras tantos años luchando por ello y con tanta afición. Pues yo me alegro! y ahora, a preparar el próximo encuentro en El Molinón. Puxa Sporting! Puxa Asturies!.

3 comentarios:

-- dijo...

jo..... bueno.. no te preocupes.... unos puntitos para vosotros, no van mal, me alegro, asi repartimos un poco más :)

Una dijo...

Ya ví ayer la entrada,pero ¿sabes? sí que dolía un poquito haber perdido,aunque voy a mirarlo por el otro lado:también se merecen algo agradable después de lo que sufrieron en el partido anterior.Así que ¡Puxa Sporting! Al menos ya no tiene 0 puntos .Un besote.

Anónimo dijo...

Ains el Mallorca que creo que este año nos va a dar más de un dolor de cabeza entre cambio de plantilla y la crisis del club... Enhorabuena al menos para ti! ;)