jueves, 9 de octubre de 2008

THIN LINE BETWEEN LOVE AND HATE


Esta tarde mientras trabajaba, he estado enchufada a mi mp4 escuchando viejos temas de los años 80. En especial, recordando antiguas canciones como esta, "Thin Line Between Love and Hate" de The Pretenders. Siempre me gustó esa voz tan característica de Chrissie Hynde, una mujer controvertida, nacida en Ohio, Usa en 1951. Por lo que he podido leer, esta banda se separó en varias ocasiones debido a varios problemas relacionados con las drogas. No obstante hoy en día, Chrissie Hynde se declara en contra de las drogas. De ella conozco su faceta de feminista y su activa defensa de los derechos de los animales, causa por la que fue detenida en alguna ocasión. Por lo visto, mandó una carta a la alcaldesa de Pamplona Yolanda Barcina Angulo, para que detuviese "la anual barbárica suelta de toros" (San Fermín).

Este grupo de rock anglo-americano, cuenta con una amplia discografía, siendo los más conocidos algunos temas como "I´ll Stand By You", "Don´t Get Me Wrong", "Brass in Pocket", "Middle of de Road", "2000 Miles", "I go to Sleep", "Message of Love", "Hymn to Her"... y muchos más... Escuchándoles, se me pasó la tarde mucho más rápido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuedo de que la línea que separa el odio del amor es casi imperceptible, frágil..¡cuidado al romperla! puede ser para bien o para mal...puede caminar hacia una ardiente pasión o el más profundo dolor ...Ni tocarla, vamos..:)


Luí Berto

-- dijo...

ains.... Pretenders me toca la fibra.. ese eterno flequillo jejejejej.. jo justamente no has puesto mi tema favorito, estandarte, insignia para mi... todos los que has puesto son buenísimos pero para mi es muy muy especial este: Hymn to her ::http://www.youtube.com/watch?v=Nwmw2jAlick&feature=related

que guapo.. :_____)

N ú r i @ dijo...

Ya está puesto "Hymn to Her", a mí también me encanta este tema. La verdad que tienen una discografía tan amplia...

Anónimo dijo...

Hola, me encanta The Pretenders, siempre fue uno de mis grupos favoritos. Que suerte tienes poder escuchar música en el trabajo (mi jefe no me deja).