martes, 30 de octubre de 2007

MI BLOG: INSOMNIO CRUEL



Hoy, 30/10/2007 empiezo a escribir mi blog personal. Aunque soy una "novata" de la informática, espero ir aprendiendo muchos truquitos y actualizar los contenidos asiduamente. ¿Quién soy? Me llamo Nuria, nombre de origen vasco cuyo significado es luz, luminosidad...
Origen de mi nombre:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

"De lo poco de la vida que me resta,
diera con gusto los mejores años,
por saber lo que a otros de mí has hablado.
Y de esta vida mortal y de la eterna lo que me toque,
si me toca algo,
por saber lo que a solas de mí has pensado".
(Gustavo Adolfo Bécquer)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida. No te la da un experto blogguer, ni un profesional de la escritura. Tampoco un pionero en esto de las letras digitales.

Sólo alguien que sin saber muy bien porqué encentra divertido esto de escribir e ilusionante el que lo lea cualquier desconocido (además de los conocidos).

Bienvenida al lugar dónde se comparten ideas, pensamientos, conocimientos o simplemente desbarres.

Anónimo dijo...

Te faltan dos datos muy importantes en tu perfil. Uno, q tienes unos ojos muy bonitos y el segundo, una voz dulce y encantadora. ;-))