martes, 29 de enero de 2008

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?...

Esta preciosa niña de tan sólo 5 añitos, se llama Mari Luz Cortés. Hoy hace 15 días que desapareció muy cerca de su domicilio en Huelva. No tengo hijos, pero no puedo imaginar para unos padres algo peor que la desaparición de un niño, sin conocer su paradero. El dolor y el sufrimiento de ver cómo pasan los días y no tener noticias de su destino, debe ser lo peor que te puede pasar en la vida. No me explico que alguien sea capaz de secuestrar ó hacerle mal a una criatura que no tiene culpa de vivir en un mundo así. ¿Qué está pasando? ¿Por qué están desapareciendo tantos niños? Este verano, el diario ADN publicaba que hay unos 2oo casos abiertos de niños desaparecidos en España. El caso más sonado recientemente por su repercusión en los medios, fue el de Madeleine McCann, la niña inglesa de 3 años desaparecida en El Algarve portugués el pasado 3 de mayo. Otro caso reciente sin esclarecer es el de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick, de 15 años, que desapareció el pasado día 1 de enero en Mijas (Málaga)... Destacar la cantidad de casos que se dan en el sur de España y su posible relación con el tráfico de órganos ó falsas adopciones... Es tremendo...

3 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aqueloutrando dijo...

nuestros hijos son el motor de nuestra vida, alrededor de ellos gira todo, a mi si me faltara la mia no puedo ni imaginarme lo que me pasaria, cuanto menos imaginar lo que estan pasando esas familias.

Anónimo dijo...

Hola nuria, es muy triste pero esta es la realidad que nos rodea.Yo soy madre y solo de pensarlo entran escalofríos.En una ocasión perdí a uno de mis hijos, tan sólo fué una hora pero me pareció una eternidad.saludos