miércoles, 23 de enero de 2008

HAPPY BIRTHDAY TO ME & VIR...

Pues ya ha llegado otro 23 de Enero y con este, son 33 los que he vivido. Me voy haciendo mayor y curiosamente, cada vez me importa menos envejecer (hoy en el trabajo ni siquiera he mentido como otros años diciendo en voz baja... "29"). Al ser miércoles, ha sido un día de lo más normalito, pues tuve que madrugar para ir a trabajar a las 8h. Eso sí, mi teléfono no ha parado de sonar en todo el día y me he alegrado de ver a Lore (por si lo lees, muchas gracias por el regalito)... Lo mejor del día de mi cumpleaños sin duda, es el poder compartirlo año tras año con la persona más especial (mi hermana melliza). Siempre he pensado que tener un hermano mellizo/gemelo es lo mejor que te puede pasar en la vida. Hay un vínculo muy especial, una complicidad y entendimiento. Nosotras, pese a ser muy diferentes de carácter y forma de ser, nos complementamos muy bien y siempre hemos estado muy unidas. Aquí os dejo una foto de mi Vickytina, "qué guapina ye"...

P.d.- Bueno chata, ya pasó nuestro día así que... Feliz no cumpleaños!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nuri!
FELICIDADES a ti y a tu hermana!
Espero que hayas disfrutado de tu día especial y que hayas recibido muchos regalitos...De todas formas me parece exagerado lo de "envejecer", como eres!
Bueno, lo dicho, FELIZ CUMPLEAÑOS guapa!
Un besito y hasta vernos!
(Ah! Soy Paula)

N ú r i @ dijo...

Gracias Paula! Tú tb has "envejecido" hace unos días, eh? Jeje... Muchos besitos (ya toca quedar, eh? Hablamos...)

Una dijo...

Felicidades para las dos,lo malo no es cumplir años ,lo importante es lo que hacemos entretanto.O como dice aquel "Hay que ponerle vida a los años,y no años a la vida" Disfruta.
Yo tengo 52 y jamás creí que llegaría tan lejos,cada año los celebro con más gana.

JON dijo...

¡¡ FELIZ CUMPLE !! Para las dos mellizas. Jo, que suerte solo 33 tacos,los años es lo de menos, mi dueño tiene 45 y la mentalidad es de un chaval, no creo que envejezca nunca. Creo que los sagitarios son siempre jovenes ¿ no ?.....
Ya veo que has recuperado el tiempo y has puesto varios post, así se hace, chavala...
Un lenguetazo muy cariñoso para las dos....

N ú r i @ dijo...

Sí cielo, estuve unos días sin muchas ganas de nada tras lo de mi abuela pero bueno, la vida sigue... Un besito!

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aqueloutrando dijo...

felicidades, y como decimos por aqui "de hoxe nun ano"

Anónimo dijo...

Este es mi primer comentario en tu blog (en fin... ). Siempre he admirado tu forma de escribir y de expresarte en general. Recuerdo tus interesantes redacciones escolares, poemas, tus diarios de adolescente (que tanta gracia me hacen todavía cuando pillo alguno perdido por algún rincón de casa Luarca), y que siempre decías querer ser periodista cuando te preguntaban de pequeña.
Ahora tienes tu blog, y me parece interesante y muy bien hecho.
Te animo a que sigas escribiendo porque es un buen ejercicio y porque nos gusta leerte.
Aunque tarde, gracias por el video de James Spader... ufff...
Feliz no cumpleaños!,chatina.
Besitos,
Vicky.