sábado, 13 de septiembre de 2008

MERECIDAS VACACIONES...

Ahora que todos vuelven al trabajo de sus vacaciones, yo me voy a disfrutar unos días sin trabajar. No me gusta coger las vacaciones en julio y agosto, más caro para viajar y grandes aglomeraciones de gente en todas partes. Mañana me voy a mi casa, a Asturias. Ya me tocaba, que sólo he ido 2 veces este año (y ambas en ocasiones totalmente imprevistas: El fallecimiento de mi abuela en enero y en las elecciones cuando me tocó ser mesa electoral en marzo). Llevo un mes y medio tan caótico que me está pasando factura y necesito cambiar de aires. Os dejo con este tema de Alejandro Sanz, que refleja un poco el ánimo con el que me marcho de estas tierras gallegas. Nos vemos a la vuelta. Un fuerte abrazo para tod@s.

6 comentarios:

Ligia dijo...

Pásalo bien, Nuria y descansa. Yo prefiero esta época para vacaciones, pero casi siempre dependo de las de mi marido. Pero bueno, todavía me quedan dos semanas que cogeré en octubre o noviembre para ir a ver a mi hija. La canción de Roberto Carlos, ainss, me trae muy dulces recuerdos. Descansa y haz alguna fotito para que después la incluyas en el blog. Abrazos

NURIA CORRAL dijo...

te deseo que te lo pases como esa niña que nunca dejamos de ser, un beso muy fuerte y te veo a la vuelta

Una dijo...

Que lo pases muy bien.

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones y que descanses! Qué aquí seguiremos esperando a que vuelvas para seguir leyendo tus crónicas ;)

Ernesto X. Paz dijo...

Pues casi nos encontramos en Luarca,jaja. Estuve ayer de visita de vuelta de Gijón. Mira que si nos cruzamos allí por la calle,jaja.
Que lo pases muy bien.
Ah, por cierto, me encantó el lugar.
Beso

Anónimo dijo...

hola nuria

la verdad es que tuviste unas vacacciones estupendas, me has dado ideas para las mias, creo que uno de los sitios donde me gustaria ir será a astorga a ver ese estupendo castillo y visitar el museo de los caminos.
Me encanta es como un cuento de hadas como si te trasladaras a una epoca de princesas y principes y de castillos encantados...