viernes, 5 de septiembre de 2008

SI EL AMOR SE VA...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nuria
No me preguntes como llegué a tu blog..pero me gusta la cercania con la que escribes y lo identificada que me siento, me encanta Roberto Carlos (el cantante) jaja el futbolista se llama así porque sus padres al parecer se anamoraron con una cancion de Roberto Carlos cantante....que lio! en cuanto a la descripcion que de ti haces"Inconstante, agradable, inconformista, hipersensible, cariñosa, perfeccionista, educada, discreta, soñadora, aniñada, dulce, perezosa, noble, idealista, melancólica, mimosa, imaginativa, creativa, observadora y muchas cosas más... "pensé que estabas describiendome a mi jajajaj
En tu entrada de hoy te refieres a lo poco que duran los matrimonios, la convivencia no siempre es facil, pero considero que antaño nuestras madres, nuestras abuelas soportaban en muchos casos el excesivo poder que los hombres ejercian en su sociedad y en ellas mismas, ahora tal cosa sucede cada vez menos porque las mujeres tienen mas independencia y determinan que quieren hacer con sus vidas. Este cambio en la sociedad ha incidido sin duda en los numerosos divorcios que las estadisticas registran...las sociedades cambian, no se si para bien o para mal pero cambian y no lo podemos evitar
Estoy casada hace casi diez años y mi matrimonio me ha engrandecido como persona, como mujer, como amante..ésta a sido la epoca más feliz de mi vida, junto con mi infancia,sí debo decir que mi matrimonio tiene tres ingredientes clave..amor,comprension y dialogo

Una dijo...

Inolvidable Roberto Carlos.
Creo que tienes algo de razón en que se frivoliza mucho con lo de enamorarse,salir,cortar enseguida y todo eso,a mi me cuesta comprender que se enamore y desenamore la gente con tanta rapidez y facilidad.Pero ¡quien sabe!.
Me gusta tu nueva época de blog porque actualizas más.Un abrazo.

Susi dijo...

Hola Nuria!
Gracias por regalarnos esta canción tan bonita de Roberto Carlos.
Creo que está en nuestras manos frenar esta vorágine de vida que llevamos. A veces, dedicar unos momentos por la mañana a tomar el freco hace renacer ganas nuevas de ponerle amor a todo.
Es un trabajo diario imaginarte tu día de un modo más tranquilo. Pensando que vas a tener tiempo de sobras para hacer lo que te has planteado y que vas a encontrar un minuto para escuchar tu música preferida, o para ir a la biblioteca a buscar un libro precioso que te transporte a un lugar lleno de emoción.
Un abrazo!!
Susi

N ú r i @ dijo...

Hola Sara, sea cual fuere la forma de la que entraste en mi blog, me alegro de haber en contrado un alma afín (al más puro estilo Anna de las tejas verdes). Veo que te identificas conmigo y eso me encanta, sentir que en cualquier otra parte del mundo hay un ser que te lee y le conmueve lo que escribes ó simplemente piensa parecido es algo muy grande. Yo también asocio tantos fracasos matrimoniales a la independencia de la mujer, aún estamos "a caballo" entre una generación pasada y otra futura en la que estoy convencida de que todo será mucho más fácil. Me alegra que seas feliz en tu matrimonio y hayas conseguido encontrar las claves de la estabilidad personal. Yo, soy soltera y tras muchos muchos errores cometidos (de inmadurez, de actitud...), me encuentro en época de reflexión, tratando de descubrir lo que quiero y aprendiendo de las últimas lecciones que me ha dado la vida. Ha sido un placer encontrarte y espero que vuelvas por esta, tu casa. Un fuerte abrazo.

N ú r i @ dijo...

Hola María Teresa, inolvidable también para mí Roberto Carlos. Tras un largo tiempo en el que fui muy feliz pero disponía de menos tiempo para escribir, empieza una nueva época -como tú dices- en la que actualizaré mucho más. Me gusta escribir, contar al mundo mis inquietudes y conocer gente y además, me ayuda a "desconectar" de los problemas. Un abrazo.

Susi, estoy convencida de que en nuestras manos está el frenar la vorágine de vida que llevamos. Cuando nos veamos desbordadas, te propongo respirar hondo, dar un paseo, recuperar viejas y saludables costumbres como la lectura, la música, escribir poesía... Un placer conocerte.