viernes, 1 de febrero de 2008

GRACIAS POR EL PREMIO "ARTE Y PICO"...

Me gustaría dar las gracias por partida doble a Desde Santiago de Compostela y Camino incierto, por haberme concedido el premio "arte y pico". Dicho premio, ha sido creado por Eseya y las reglas del mismo, son las siguientes:

Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. Exhibir estas reglas.

And the "Arte y pico" goes to...

- Diario de Ernesto Paz
- Flowers
- Manolo y sus circunstancias
- La vida de Jon
- Harto estoy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nuria por este premio! Ahora a ver como me lo llevo a mi jardín, jajaja!! porque no sé como es.. besos niña

Anónimo dijo...

Me imagino que lo copio y lo pego, o bien lo guardo como foto y lo inserto no??', bueno ya me comeré la cabeza investigando que eso me gusta a mí

Anónimo dijo...

Mi sincera enhorabuena por el premio Arte y Pico, que no hace otra cosa que reconocer tu buen hacer bloggero (¿se escribe así el plural de Blog?), porque la verdad que es una gozada leer tus cosas, algunas de las cuales tan próximas resultan para mi. Has sido dotada por la madre naturaleza de una sensibilidad tan especial, que te permite "ver" lo que otros no alcanzamos a vislumbrar siquiera, y que luego lo plasmas con tanta claridad en tus escritos, que la verdad es un placer penetrar en ese mundo tuyo a través de tu blog.Muchas felicidades y sigue ofreciendonos esas muestras de tu creatividad.

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una dijo...

Te lo mereces porque se te "ve" el corazoncito cuando escribes y eso es un aporte muy importante.