viernes, 1 de mayo de 2009

VACACIONES...

Ya pensaba que no iban a llegar nunca estas vacaciones. Hasta el 11 de mayo sin tener que ir a trabajar, no está mal!. Lo malo es que me ha coincidido con el exámen el miércoles y voy a pasar la primera mitad de las vacaciones chapando como una loca (espero aprobar después de tanto esfuerzo...). Bueno, de momento hoy nos daremos una escapadita en coche no muy lejos, que hace un día precioso y después del exámen, mássss!!!
PD. Estoy fenomenal, el miércoles me quitan los puntos (muchas gracias a tod@s por el interés)...

4 comentarios:

Ligia dijo...

Me alegra que sigas bien, Nuria. Ahora las vacaciones te sabrán mejor. Y del examen, ya nos contarás, mucha suerte. Besos

Anónimo dijo...

Suerte con los exámenes y que disfrutes de las vacas :) yo he puesto el blog para lectores, sin lectores (esta cerrado) porque estoy "chapando para las opos" :) te aviso por si ves el blog dormido ;) y fuera esos puntos!!! ^^

Pd: Patry

NURIA CORRAL dijo...

pues ya llego el dia del examen, espero que haya salido bien, hablamos luego que tenemos una comida en el bebeiro pendiente

N ú r i @ dijo...

Gracias Nuri, me fue bien (un sobre), pero lo importante es que ya acabé y puedo empezar a disfrutar de las vacaciones. Al Bebedeiro? Por mi, ok! Hablamos. Bicos.