martes, 12 de mayo de 2009

BISUTERIA CREATIVA...

Me encantan las tiendas de cuentas y abalorios. Además, son una buena opción para hacerte tus propias "joyas" muy económicas y liberar esa creatividad que algunos tenemos dormida debido a nuestras profesiones "aburridas" de oficina.
Esta tarde, me hice con unos cuantos bastones, anillas, cuentas, fornituras... en Beads (C/Real nº 86 - A Coruña-) y gracias a sus grandes ideas, hice estas dos originales pulseras. Es lo primero que hago, espero que os guste...

4 comentarios:

Ligia dijo...

Me encantan, Nuria. Son muy originales. Me quedo con las dos, ja, ja. Abrazos

mariajesusparadela dijo...

Ya ves, Ligia no me dejó ninguna y a mi también me gustan las dos(Llegó antesdesde Canarias en avión al Alvedro, que yo con mi forito a la plaza de María Pita...cachis.)

Susi dijo...

Hola Núria!
A mi siempre me han llamado la atención las personas capaces de crear sus propios abalorios con tanta gracia.
Tengo que probarlo!!
Un abrazo!
Susi

aapayés dijo...

un gusto haber encontrado tu blog. esta muy bonito.. te sigo para poder leerte con mas frecuencia.

me ah gustado el post del día de la madre.. llena de ternura..

precioso

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo