miércoles, 27 de mayo de 2009

MISS COSINAS... (FASE CREATIVA)


Últimamente siento la necesidad de hacer algo creativo y como podéis ver, me ha dado por las pulseras, pendientes, collares y gargantillas con filigranas, cuentas y demás abalorios. Sólo hago cosas que yo me pondría (de hecho ya lo estoy haciendo) ó regalaría a mis amigas (aunque ellas son más de plata y yo, de oro viejo, cobre ó plata envejecida) y aunque unas salgan mejor y otras un churro, me entretengo y libero mi vena más creativa. Muchos pensarán que estoy loca si les cuento que estoy haciendo pedidos a Francia para conseguir piezas que no encuentro aquí. En fin, cada cual con sus "chaladuras"...

3 comentarios:

Ligia dijo...

Yo creo que aparte de regalarlas, les podrías sacar un rendimiento, aunque sea entre los conocidos, porque los pedidos de las piezas me imagino que te costarán un dinerito. Se ven preciosas, yo también prefiero el oro viejo. Abrazos

mariajesusparadela dijo...

Si todo te queda como lo que enseñas, benditas chaladuras, aunque para hacerlas tengas que pedir materiales a Francia...

NURIA CORRAL dijo...

no lo consideres ninguna chaladura, son preciosas un bico