viernes, 8 de mayo de 2009

REGRESAR A SANTIAGO...

Cada vez que voy a Santiago me siento como en casa. Varios años viviendo allí y muchas experiencias y buenos recuerdos en esta preciosa ciudad, hacen que cada vez que la visite, sienta como si nunca me hubiera ido. Hemos pasado un día tranquilo paseando por la zona vieja y como cada año, visitando la "Feria del libro" en la Alameda. Aquí os dejo algunas fotos de lugares típicos con visita obligada (no me busquéis en ellas)...





Este año, he tratado de "controlarme" en la Feria del libro, pero finalmente no me pude resistir a caer en la trilogía Millennium de Stieg Larsson. Empezaré por "Los hombres que no amaban a las mujeres", ya os contaré mi impresión (de momento me va enganchando).

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo lo leí en el verano y me encantó. Y con todo la gente que he hablado, opinan lo mismo.

NURIA CORRAL dijo...

gracias por hacer de guia en una ciudad que aunque tan cerca conocia tan poco, un besazo

Una dijo...

Me costó al principio,pero también me gustó,ya tengo encargado el tercer volumen.
Besitos

Una dijo...

Estoy leyendo el tercero y me gusta mucho,qué lástima que ya no podremos leerle más porque cada vez me va interesando,en cada libro se fija más en un personaje que en otro y me quedo con mil ganas de saber qué pasaría desde el tercero hasta el décimo que pensaba escribir.
Estoy hacia la mitad y no me ha costado tanto entrar en la trama como en el primero,también estoy leyendo el de LA MANO DE FÁTIMA que es más difícil en cuanto a estilo y vocabulario,pero buenísimo también,estos días con la pena que estoy pasando por lo de Michael Jackson me cuesta concentrarme,ya sé que parece una exageración,pero le llevo cuatro años y le he seguido toda mi vida,siento una gran pena.
Te animo a que leas el resto de Millenium,aunque no sea lo mejor de la novela negra de todos los tiempos como dicen algunos,vale la pena leerlos. Besos