sábado, 30 de mayo de 2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA...

Son las 5 a.m. y sigo sin poder dormir. A las 7, sonará mi despertador innecesariamente, quizás lo apague yo antes. Hoy (sábado), toca hacer horas extras de 8 a 12h. Otra noche de insomnio cruel, leyendo, paseando, navegando... Hasta haciendo apuestas deportivas a través de Unibet (¡...!). Menos mal que Antonio trabaja de noche esta semana y he podido hablar con alguien por tf. Siento la necesidad de comunicarme, estoy tan despierta! Leo en el 20 minutos que una botella arrojada en aguas gallegas hace 2 años ha sido encontrada en la costa de las Bahamas. Por lo visto, se trataba de un experimento por parte de investigadores de CEMMA para averiguar cuánto tardaba la botella en dar la vuelta al océano y estudiar de este modo las corrientes marinas, para averiguar de donde procede la fauna marina que llega a nuestras costas. Busco noticias relacionadas y leo "encuentran un mensaje en una botella escrito por prisioneros de Auschwitz". Fue escrito a lápiz sobre la tela de un saco de cemento en 1944 por 7 reclusos...
Pienso en la necesidad que tenemos continuamente de comunicarnos aunque no tengamos mucho que decir en realidad. Siento que al escribiros esta noche, trato de lanzar mi mensaje de soledad en esta enorme botella llamada internet. Es una sensación similar, escribo sin saber a dónde ni a quién llegará mi mensaje.
Está amaneciendo. Voy a hacer café y a prepararme para empezar un nuevo día. Gracias por recoger mi mensaje...

7 comentarios:

Ligia dijo...

Por lo menos, hasta Tenerife llegó tu mensaje. Te acompaño en el café y vuelvo a poner la botella en el mar para que siga su curso. Abrazos

Una dijo...

Nunca se sabe hasta dónde y cuándo llegarán nuestros mensajes,por eso estaría bien si son la mayoría positivos.
Patry está bien,estudiando,repasando,dando los últimos toques,nerviosa y ya sabes cómo es esto de opositar:mucho trabajo y bastante suerte.
Besos

mariajesusparadela dijo...

No sé cómo ha llegado la botella, pero la recogí esta mañana en la piscina (el regato más cercano a mi casa está a 500 metros). La he llevado hasta el río Miño, tres kilómetros más abajo;no sé como saldrá del embalse de Velle, pero me consta que llegará lejos.
Nunca estmos solos: ni de noche ni de día.
Y tu, menos. Nos tienes a toda tu familia bloguera, en vela, contigo.

Susi dijo...

Hola Núria!
No te puedes pasar la vida con insomnio! Has probado las infusiones de tila, melisa, menta y no sé que más (todo junto) que venden en el Mercadona. Están biuenísimas y ayudan a conciliar el sueño.
Mi marido también hay semanas que hace turno de noche y cuando duermo sola aprovecho para ocupar toda la cama!
Un besito!!
Susi

aqueloutrando dijo...

se que no viene al caso pero me alegro un montón que el sporting siga en primera.desde bien pequeño soy seguidor, castro, cundi,mesa,maceda,quini,ablanedo...que equipo.
Un saludomildyste

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

Pasaba para dejarte mi mensaje en botella ;)

Ramón María dijo...

A Bilbao, también a llegado.


Un saludo.