sábado, 1 de noviembre de 2008

YO TAMBIEN ESTOY CON MASSA...

(Video encontrado en el blog "Aficionado profesional")
Este fin de semana, es el Gp de Brasil y el final del mundial de F1 2008. El piloto de la escudería McLaren, Lewis Hamilton vuelve a ser el que más opciones tiene para llevarse el título. El año pasado se salió de la pista y esto, le hizo perder el mundial a pesar de que le era suficiente con llegar cuarto. La verdad es que me gustaría que este año pasara lo mismo, lo que beneficiaría a Felipe Massa que está a tan sólo 7 puntos del líder. Por su parte, Fernando Alonso aunque carece de ambiciosos resultados, ha manifestado su deseo de que "gane cualquier equipo menos Mclaren". Así de tajante se ha mostrado el piloto asturiano, condicionado por su mala experiencia en su antiguo equipo. En España, se ha contagiado este sentimiento "anti-Hamilton". No obstante, la FIA, condena estas campañas en contra del piloto inglés indicando que "no se permitirá ninguna discriminación ni prejuicio hacia Hamilton". Y es que en España, se creó una web "pinchalaruedadehamilton.com" en la que los internautas juegan a colocar chinchetas, clavos y demás para que el piloto británico "pinche" en Interlagos. Aquí os dejo este video-ficción publicado en YouTube muy real aunque dudo mucho que Fernando fuera capaz de algo así. Esperaremos a mañana para ver lo que sucede en este mundial casi sentenciado por un joven piloto que lucha contra la presión mediática. Qué recuerdos más malos de este finde hace un año...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganará Felipe Massa seguro. La web pincha la rueda de hamilton esta suspendida por orden de la FIA que no fue capaz de ver la broma un año más. En fin, en cuanto al vídeo ya luce en uno de nuestros blogs desde hace unos días y sino es de esa forma si esperamos que pase algo parecido. Un saludo de tu amiga.

-- dijo...

yo quiero que se queden todos parados en la salida! sería original xD

Anónimo dijo...

No soy muy aficionado a la Formula 1 pero en este caso espero que gane Massa y no Hamilton. Un saludo. Manuel.

Anónimo dijo...

Ya ha conseguido la pole y va por buen camino. Estoy de acuerdo con Lidia y ganará Felipe Massa y sino nos dara una gran carrera.

Una dijo...

A mí me da igual,soy Alonsista.Un besote.

Anónimo dijo...

No solo espero que gane sino que debe hacerlo. Un saudo.

Anónimo dijo...

Que sepas que ganas muchísimo más en persona que en messenger!. Eres encantadora, dócil, inteligente, agradable, empática, cariñosa, suspicaz... Lo tienes todo!. Me he enamorado de tus ojos..., y a cada gesto tuyo me encandilaste más y más... hasta hoy :)

Espero verte en persona prontiño...

Luí Berto. Bicos! muacks!