domingo, 11 de noviembre de 2007

¿SUPERGUAY?

Este video va para Vir, que es la que "me sufre" habitualmente escuchándome tararear la última canción que ni yo misma sé cómo se me ha podido pegar... Que sí, chata "tan diferente, tan especial... superguay"... que no me he vuelto loca... ja, ja. Por lo que he podido averiguar, el grupo se llama "La casa azul" y el artífice del mismo (productor y compositor), Guille Milkyway. Pertenecen a la discográfica "Elefant records" y afirman que la idea del grupo surgió en Barcelona (1997) a raiz de un enorme fracaso amoroso (en cierta medida, como una especie de venganza). Si te ha picado la curiosidad, puedes PINCHAR AQUI y escuchar más temas ó enterarte de las fechas de sus últimos conciertos ó AQUI, para leer las originales letras de sus canciones. Está claro que La casa azul, despierta todo tipo de opiniones... que si son muy "ñoños", "happy-pijos", estilo "amo a Laura"... Personalmente, el cantante me recuerda a David Summers (Hombres G) en sus mejores tiempos. Lo que nadie puede discutir es que el temita es pegadizo (yo, he visto el video un par de veces en la pantalla de los buses urbanos de Coruña de la que voy al trabajo y ha sido suficiente para no parar de canturrearla...). Lo dicho Vir, no desesperes...

2 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad es que me recuerdan completamente a Amo a Laura. Me tomé la licencia de reseñar el vídeo, eso sí citando tu web. ;).