lunes, 19 de noviembre de 2007

NO PUEDO DORMIR!

Me acabo de sentar frente al portátil a las 2 de la madrugada del domingo (bueno, ahora ya es lunes). Entro al trabajo a las 8 a.m. y aún no he sido capaz de dormir. Esto no es normal! ¿Qué puedo hacer? Que alguien me aconseje, jooo... Por otra parte, me encanta esta sensación de serenidad y tranquilidad que desprende la noche y aún más hoy si cabe, ya que fuera llueve y hace frío. Me trae recuerdos de mi época universitaria y es que siempre fui una "estudiante buho". Sólo a altas horas de la noche siento esta paz y el silencio que me permite hacer todo lo que nunca harán los que ahora duermen. Me siento más inspirada para escribir, para decidir cosas importantes, para hacer planes y soñar despierta (creo que son los únicos sueños que realmente se disfrutan). A todo esto, tengo que señalar un inconveniente del noctámbulo: La melancolía. Siempre tiendo a transportarme años atrás y a pensar (casi siempre de forma errada) que "cualquier tiempo pasado fue mejor"...
En fin, ya no tengo 20 años y sí la responsabilidad del trabajo bien hecho, así que mejor voy cerrando esto e intento descansar algo. Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola nury a esta hora ya debes estar trabajando
pero con sueñitoo cierto ?

Duermete temprano. Bueno aquie en colombia es las 11 de la noche. tal ves te estas levantandote-. bueno mirando a la abuela maraia amelia os encontre y bueno escribir para ti. SSSueeterr

No dormir es como dañoso al organismo. Tonces a dormir
o ¿es q duermes en el dia? ¿siesta? todo caso duermeteee

Jorgeeee

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NURIA CORRAL dijo...

bueno Nuria veo que has tenido una semana intensa, espero que tus dolores ya esten bien un beso