sábado, 17 de noviembre de 2007

LUZ

Hoy he leido en prensa que Luz saca un nuevo trabajo el 21 de noviembre, "vida tóxica" y que está bastante recuperada del cáncer que la tuvo apartada de los escenarios desde el pasado mes de enero. Afirma que en los últimos meses ha librado la batalla más importante de su vida y que como siempre, la música la ha salvado. Indica que se toma su lucha contra la enfermedad como una "experiencia aleccionadora" que no va a alterar su manera de pensar. "No sé lo que me deparará el futuro, ni me importa, vivo el presente, lo vivía antes y lo vivo ahora".
Todos tenemos en mayor ó menor medida, algún frente abierto por el que luchar a diario. No hagamos de ello el centro de nuestra existencia, sino un motivo más por el que pelear y rebelarnos contra lo que nos disgusta. Minimicemos los problemas y aprendamos a ver el lado positivo de las cosas... Aportemos algo a los demás (sumar, pero nunca restar). En mi opinión, Luz es una de las artistas que más ha sumado a la música en España. Su voz desgarradora y su apasionada forma de interpretar su música, a nadie dejan indiferente. Hace unos años, estuve en un concierto suyo en "nuestra tierra", Avilés -Asturias- (espero que no se me enfaden los gallegos; vale que nació en un pueblo coruñés, pero sólo estuvo allí 6 meses y se fue a Asturias... y como dicen en mi tierra, "no se es de donde se nace, sino de donde te haces").
Espero que nos sigas iluminando muchos años con la luz de tus canciones. Bien por tí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy un gran melómano... pero Luz siempre me ha gustado, desde su etapa rockera-macarra hasta su etapa melódica.

Coincidimos en gustos.

Además las canciones romanticas de Luz son estupendas para hacer el amor suavecito... ¿lo habéis probado?

N ú r i @ dijo...

A tí te lo voy a contar... Muaaa.

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.