domingo, 9 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008... QUE PUTADA!!!

Pues sí, una P U T A D A !... Resulta que el pasado lunes 3 de Marzo, por lo visto, se presentó en mi casa de Avilés (Asturias) un policía preguntando por mí. Que nadie piense mal, quería notificarme personalmente que estaba convocada a formar parte de la mesa electoral que me corresponde en Avilés (por estar empadronada allí) en las próximas elecciones. Esa misma noche me lo comunicaron mis padres y el martes, pedí un certificado en mi empresa que acreditase que vivo y trabajo en Coruña y explicarles mi imposibilidad de formar parte de la mesa electoral (la gracia, es que yo ya había votado por correo el día anterior)... Les mandé por fax toda la documentación y esa misma noche, se volvió a personar en mi casa otro policía notificándome que mis alegaciones habían sido denegadas y que tenía la obligación de acudir. Ayer sábado, cogí un Alsa hacia Avilés (4,5 largas horas de viaje) y me pasé la tarde leyendo el libro (que por lo visto, tenemos la obligación de leer como "ciudadanos responsables" los elegidos por sorteo del censo electoral). A todo esto, decir que yo estaba convocada en calidad de "suplente del vocal nº1". Toda esta semana levantándome a las 6,45h, el sábado madrugón y hoy... Lo mismo y para nada! (llego a mi colegio electoral a las 8,00h a.m. y resulta que allí estaba el individuo al que yo sustituía y tras presentarme a la presidenta de la mesa, me dice: "Puedes irte a casa que no te necesitamos"... Toma ya!). Pues nada, me voy corriendo a la estación de autobuses y por fin tuve suerte, pues alguien había cancelado su viaje y tengo billete para el bus que llegará a Coruña a las 22h (y a todo esto, mañana a levantarse a las 6,45h)... Si al menos hubiera estado en la mesa, me habrían pagado 60€ y podría faltar 5 horas al trabajo el lunes pero así, he venido para nada. Conclusión: Me acabaré empadronando en Coruña, aunque me pese. Ha sido una P U T A D A, sí ó sí ??

4 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una dijo...

Pues si, te han tenido de un lado de viaje sin necesidad.

Ernesto X. Paz dijo...

No ha sido una putada, ha sido un putadón en toda regla. Al menos viste a tus papis,jeje.
Un besiño

jose carlos dijo...

Hola guapetona pasate por mi blog cuando puedas hay un regalo para ti. Un beso enorme.