martes, 18 de marzo de 2008

EMPIEZA UN GRAN DIA... Y NO HE CAMBIADO DE COCHE!...


Hoy, pese a no trabajar hasta las 14h, me he levantado muy temprano para... no hacer nada! Es de esos días en los que desde que pisas el suelo, no puedes dejar de sonreir y pensar en positivo. Quizás porque mañana no trabajo, quizás porque ya está aquí la semana santa ó porque esta noche tendré la visita de una persona muy especial. Todos tenemos un motivo hoy para sonreir. Yo, suelo llenarme la vida de pequeños "alicientes", cosas que para muchos pueden carecer de importancia pero de las que a mí, me gusta crear, planificar y disfrutar. Un helado de dulce de leche de la heladería que hay junto a los cines en el centro de Ocio de Coruña ; no vale, que estoy a dieta? Pues ese paseo por el monte de San Pedro contemplando las preciosas vistas, respirando aire puro y tumbándome sobre la verde hierba (artificial)...; no vale, llueve hoy? Jolín, pues tener un "antojo" de comprarte algo que has visto en aquél escaparate (en mi caso, está prohibido este aliciente); no vale, estamos entrando en fin de mes y no te llega ni para...? Pues no sé, cada uno se conoce mejor y estoy segura que si lo intentamos, todos tenemos "alicientes" que saborear. En cualquier caso, siempre he disfrutado más de planear y pre-visualizar los "momentos aliciente" que de vivirlos en realidad. No digo que no lo pasase bien en mi viaje a ..."X", pero esos días previos buscando alojamiento, decidiendo la ropa que llevar, estudiando mapas y planos de metro ó autobús, empapándome de información del lugar que voy a visitar... Eso, no tiene precio. Quizás por eso, mi día favorito de la semana es el viernes. De lunes a jueves, trabajar; el sábado, es presente y el domingo, pasado... Pero el viernes, es futuro; es el día en el que planeo y disfruto sólo con pensar la cantidad de cosas maravillosas que podré vivir (aunque luego no haga casi ninguna). Seguro que muchos de los que hayáis llegado hasta aquí, pensaréis que soy un poco "flipadinha", pero... Me dá igual, estoy convencida de que hoy va a ser un día increíble! (Oh oh, me acaba de venir a la mente aquella imagen de la peli "Forget París" en la que Billy Crystal le dice a Debra Winger que no se puede decir que algo futuro va a salir bien, porque entonces se truncará... En fin, aquí os dejo un fragmento de una de mis pelis favoritas de Billy Crystal, "Cuando Harry encontró a Sally" (no es el "momento orgasmo" de Meg Ryan, sino un diálogo que demuestra lo complicadas que somos a veces las mujeres y... la simpleza masculina... "El nº 3", -ups-) ...

Por encima de todos los bajoncillos, rompecabezas y saltos de obstáculos que nos ponga la vida, debemos sentirnos alegres por lo que somos (ó no somos todavía y seguro que llegaremos a ser), por lo que viviremos, por lo que disfrutaremos, por las maravillosas personas que conoceremos y querremos.

Os deseo a tod@s un día maravilloso!!!..

4 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una dijo...

Gracias . Be happy

Anónimo dijo...

Te deseo que tu día haya sido todo lo felíz que esperabas... y el día siguiente... y el siguiente... y todos los días de tu vida. Te lo mereces. Siento pena por no haber podido compartir esa felicidad contigo, aunque quizás no hubiera sido igual. Un beso muy fuerte.
Manolo.

Una dijo...

Te dejo un premio por SER MUJER