viernes, 14 de marzo de 2008

PREMIOS

Quiero dar las gracias a Jose del blog Desde Santiago de Cospostela, por los premio que me otorga: El premio Dardo 2008 y premio calidez.
La I entrega de Premios Dardo 2008 , se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., en suma demostrando su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.
Este premio está sometido para aceptarlo, a las siguientes reglas:
1.-Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.2.-Hacer un enlace al blog citado.3.-Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.4.-Enlazar los blogs nominados .5.-Hacer constar estas reglas.
Y los nominados son:
- Mensajes de humo
- Erotismo creativo
- Crueles pensamientos
- Noviembre
- Quien sabe, igual un día...

2 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cruela DeVal dijo...

Hola Nuria
Soy Cruela... revisando mis estadisticas que son muy delatadoras me encontré con tu dirección y llegué hasta tí.... encima que me lees en silencio me das un premio... pues muchísimas gracias en serio... en cuanto vuelva de mis vacas lo cuelgo e investigo tu blog
Besooos