domingo, 13 de junio de 2010

COLLARES LARGOS...

El pasado fin de semana por fin hice una reestructuración de mi armario; fuera toda la ropa de invierno y dentro la de verano!. Trabajo arduo y poco práctico, ya que con el tiempo que hizo esta semana, he tenido que acabar rescatando de las cajas los jerséis de invierno que ya estaban guardados (¡!)... Pues nada, deseando que salga pronto el sol, me puse a crear estos collares largos que espero lucir (ó deslucir, según se mire jiji) muy pronto y como me apetece mostrarlos al mundo, aquí os dejo esta pequeña muestra. El martes salgo de viaje, me voy de nuevo de vacaciones (qué bien vivo!) así que Lorenzo, aparece yaaa...










1 comentario:

Ligia dijo...

Tus trabajos preciosos y muy lucidos. Dichosa si te vas de vacaciones. A mí todavía me queda un largo mes... Abrazos