jueves, 24 de diciembre de 2009

REGALOS NAVIDEÑOS...

A través de Gemma (compi de trabajo), conocí la web de Hofmann y creé un álbum digital personalizado. Es muy sencilla su realización, tan sólo es entrar en la web y descargar el programita y luego, ya es cosa del gusto de cada uno. No es caro (el precio va dependiendo de las hojas que tenga el álbum) y el resultado es increíble, queda realmente bonito. Están en Paterna (Valencia) y te lo mandan a casa (a mi, me llegó en 3 ó 4 días). Pienso que puede ser un bonito regalo para estas fiestas, ¿qué os parece? En la foto-collage, el que he hecho para regalar a mis padres...

4 comentarios:

Ligia dijo...

Pues tengo yo que ver eso a ver qué tal queda... Feliz Navidad!!

mariajesusparadela dijo...

Buena idea.

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

me parece genial, tengo pendiente hacer un álbum de viajes y nunca me pongo, a ver si lo anoto como propósito para el 2010... feliz año!

Unknown dijo...

Felliz año.
No puedo ir hacia atrás en el blog porque de esa película de la que hablas,tengo el libro empezado desde hace meses y no quiero enterarme más de lo necesario.Besos