martes, 30 de octubre de 2007

ERES UN CERDO

Hace poco más de una semana... Conocí a un "cerdo". Era de esos que te camelan con buenas palabras y te hacen sentir especial con el único fin de conseguir su objetivo. He de decir, aunque suene a disculpa, que andaba yo más sensible de lo normal y ante tal vulnerabilidad, pasó lo que tenía que pasar... Pues resulta que además, el cerdo era un cobarde pues no daba la cara cuando le pedían explicaciones. Lo más gracioso, es que era consciente de su mal comportamiento y en vez de disculparse ante quien había herido, se lo contaba a sus amiguitos (posiblemente también cerditos) distorsionando la historia y así, tenían algo de lo que reirse todos juntos. Aunque me duela admitirlo este ser, ha hecho que algo importante haya cambiado en mí. Mi ingenuidad, mis ganas de creer y confiar en los que me rodean, ya no serán las mismas. Al final voy a tener que darle las gracias por ello, pues ir por la vida como yo iba, te puede hacer "pupa". Lo que ignora este cerdito, es que siempre llevará sobre su espalda el peso de su error y ojalá cuando pasen los años y la madurez se instale en su actuar, mire para atrás en el tiempo y recuerde a una "imbécil confiada" que le brindó su amistad, su tiempo y su cariño.


Te la dedico... "Kissing a fool"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir es acumular experiencias. Buenas y malas. Dulces y amargas.
Has experimentado, y has sacado partido de ello. Eres una mujer inteligente.
Siempre mira el lado bueno de la vida.

¿Recuerdas esa canción de los Monty Python, "Always Look on the Bright Side of Life"?
Pues aplícatela... Cántasela a tu cerdito.

Es más, hasta échale humor, y cepíllatelo otra vez, esta vez por tu gusto y no el suyo ;-)

Carpe diem.

N ú r i @ dijo...

Hombre Jose, veo que te has animado a escribirme. Ya sabes que el carpe diem y yo... En fin, no conozco a Monty Phyton :), pero intentaré mirar siempre el lado bueno. Gracias, bollo!!! Besitos.

Anónimo dijo...

Eso de "cepillártelo" otra vez mucho sentidiño non ten...
ANIMATE los hombres sólo piensan con lo que tienen entre las piernas es algo que tenemos que tener siempre presente.
un beso cuore