sábado, 23 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS Nº 35...

Ha llegado otro 23 de enero, una vela más en el pastel y como siempre digo, lo más bonito de este día (que no es que me apasione lo del cumpleaños) es compartirlo con la persona más especial. Supongo que los que tienen un hermano mellizo/gemelo me pueden entender, aunque de pequeña me fastidiase un poco eso de no tener un día sólo para mi en el que soy la protagonista...
Gracias Vir, por estar siempre ahí cuidándome y apoyándome en todo con tu serenidad aplastante, tu fortaleza y decisión y sobre todo, por ser como eres preciosa por fuera y más aún en tu interior. Nosotras somos caracteres que se complementan, espero tener la gran suerte de cumplir muchos muchos años a tu lado.
35 Vicky-ños... :)

P.d.- Espero que no te moleste que "publique" esta foto (el bigotillo ese te quedaba genial, jeje...)

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

También a ti te queda bien la pose.
Felicidades

VVV dijo...

Gracias cariño,
Este es el mejor regalo de cumpleaños que se puede tener.
Yo también espero tener la gran suerte de cumplir muchos muchos años a tu lado. FELICIDADESSS!!!.
MUUÁ.

aqueloutrando dijo...

feliz feliz en tu día amiguita que dios te bendiga...

Ligia dijo...

Muchísimas felicidades, querida Nuria, y para tu querida Vir, también. Debeis ser un complemento una de la otra. Muchos abrazos

N ú r i @ dijo...

Muchas gracias a todos por la felicitación vía blog, facebook, teléfono y directo.
La llamada de Bego desde Rusia (me prestó un montón), que Nacho me cantase el cumpleaños feliz, Miguel desde Luarca y todos los que me aprecian, sobre todo la family.
Un abrazo...

´´Saray´´ dijo...

Me acabo de topar con tu blog y veo que fue tu cumple (y el de tu hermana) hace justo una semana así que ¡¡felicidades atrasadas!! :)
La foto super simpática.