viernes, 30 de octubre de 2009

SEGUNDO CUMPLE-BLOG...

He leído que la media de vida de un blog suele estar en los 2 años. Hoy hace ya 2 años que se me ocurrió el comenzar a escribir en las noches de Insomnio Cruel. Nunca tuve pretensiones de ser leída ó de escribir para los demás, sólo quería contar a modo de diario personal mis vivencias que por otra parte, desde pequeña siempre acostumbré a escribir en papel. Siempre he pensado que la mayoría no interesan a nadie, sólo a mi pero de esta forma, he conocido a gente increíble y que sí tiene mucho que expresar y que también me han transmitido muchas cosas a través de su rincón personal. Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí y me comentáis -por vuestro interés- y también a los que alguna vez pasaron sin más, porque sin imaginarlo, me siento parte de vuestras vidas. Un abrazo para tod@s...

2 comentarios:

aqueloutrando dijo...

Felicidades

Unknown dijo...

Felicidades,muchas felicidades,he estado muy ausente porque entre mis "bajones" y los "plantones" de mi portátil,acabé por asomar solo la cabecita por la Red por el iPod,estoy deseando ponerme al día con tus entradas,sé que has ido al fútbol y al cine,ahora tengo portátil nuevo y muchas ganas de visitar a todos,¡no se te ocurra cerrar el chiringuito! Un besote