lunes, 31 de agosto de 2009

BRAD PITT EN AVILÉS...

Ayer por la tarde llegó a Avilés el actor americano Brad Pitt invitado por el director del centro Niemeyer para conocer el complejo cultural que se está construyendo en una orilla de la ría. Este centro cultural será inaugurado en el 2010 y como indican, tendrá una gran relevancia internacional. Por lo que he podido leer en el diario asturiano La Nueva España, el actor, se alojó en una suite del céntrico hotel de cinco estrellas Palacio de Ferrera y aprovechó la estancia en la villa avilesina para pasear por sus calles. Estuvo por la Plaza de España, la Ferrería, la Fruta, San Francisco, Galiana, en el parque de Ferrera y por el Carbayedo (donde tomó unas sidras en Casa Tataguyo -restaurante típico frente a mi casa- Y yo en Coruña, cachis!...).
En definitiva, toda una sorpresa el interés del actor por la arquitectura y también el descubrimiento para muchos de esta preciosa villa asturiana, lugar en el que nací y del que me siento tan unida.
Post Avilés (enlaces): El descenso de Galiana, Antroxu 2009, Se acabó lo bueno (en breve estaré por allí, así que prometo fotos -con cielos azules espero-)...

5 comentarios:

Vicky dijo...

Qué suerte... la de Brad Pitt!!!.

mariajesusparadela dijo...

También a mi me gustaría verlo.

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

ahora solo faltan fotos del centro cultural :)

N ú r i @ dijo...

Cuando lo terminen en el 2010, las pongo, jeje.

Ligia dijo...

Pero Nuria ¿cómo te has perdido esa oportunidad? ¿iba solo? A ver si se compra una casa por ahí y lo vas a tener de vecino...
Abrazos