domingo, 14 de diciembre de 2008

TARDE LLUVIOSA DE CINE Y PALOMITAS...

Esta tarde hacía un tiempo horrible, menudo temporal tenemos encima. La verdad que todo cansa, pero he de reconocer que me encanta la lluvia y el frío (sobretodo cuando está uno en casa calentito). Estaba la tarde para cine, palomitas y poco más así que nos fuimos a los rosales a ver "My blueberry nights", una peli dirigida por el prestigioso director Wong Kar-Wai e interpretada por Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weisz entre otros. Trata de una mujer llamada Elizabeth (Norah Jones), que viaja por los E.E.U.U. en busca de sí misma y de respuestas tras un desengaño sentimental. Se encuentra con varios personajes en su camino, que viven historias de amor tan tristes ó más que la suya. En mi opinión, un guión flojo y carente de realismo. No me creo el papel de Jude Law, guapo que "se sabe guapo" y aún menos el de la bella y camaleónica Natalie Portman. Un film como tantos, con muchos ingredientes para que resulte un éxito taquillero pero que se queda en el camino...

4 comentarios:

-- dijo...

le tengo muuucha manía a Jude Law... no lo trago... pero sería interesante ver a Norah Jones actuar, físicamente me recuerda mucho a la Portman, curioso que compartan cartel :)

Una dijo...

Entonces ¿a nuestro guapo Jude Law no le dejan salir de ese papel o no quiere otro tipo de papeles?Debe de ocurrirle igual que a la ex de Brad Pitt,Jennifer Aniston,que va de película en película sin bajar del mismo personaje.
En fin,la veré cuando pase por el Digital porque a pesar de todo me gustan tanto el actor como las actrices.Un besito

Ligia dijo...

Creo que entonces ni la busco, como dice Tere, la veré cuando la pasen por la tele. De todas formas, gracias por la información. Besos y felicidades para estas fiestas que ya están encima

Anónimo dijo...

Pues yo había escuchado muy buenas críticas de esta peli. De hecho seguramente iré a verla, si puedo, este fin de semana. Me apetece mucho. Si eso ya te comento cuando la vea lo que me ha parecido ;)

Un beso