jueves, 21 de agosto de 2008

HACE DÍAS QUE ME FALTA EL AIRE

Hace días que me falta el aire.
Siento que camino sola los senderos de la desesperanza.
Cómo continuar por ellos sin el sentir de tu presencia,
cómo vivir sin ti.

Te extraño en las noches de insomnio cruel,
las paso pensando angustiada en el dolor que te causé.
Llorando y pagando la condena de mi grave error,
me estoy quemando en un infierno merecido sin tu amor.

Los días pasan despacio cuando tu ausencia fluye.
Mi angustia aumenta cada minuto esperando tu regreso.
Quizás ya nunca vuelvas a sonreír para mi, ni me arropes,
quizás lo que un día sentiste, nunca puedas recuperar.

Esperando, un poco más pequeña ante el mundo pero aquí.
Intentando fortalecer mi alma dolorida, superando tu falta.
Tratando de aliviar la desesperación de haberte fallado,
asumiendo errores humanos, aprendiendo a perdonarme.

Enséñame a caminar por la calle del olvido.
Orienta tus pasos hacia la vía del perdón, no indiferencia.
No conviertas en odio todo el amor que un día sentiste,
te ruego no olvides cada segundo vivido a mi lado.

Hace días que me falta el aire.
Siento que camino sola los senderos de la desesperanza.
Cómo continuar por ellos sin el sentir de tu presencia,
cómo vivir sin ti.

By Núri@

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Nuria: Tu vales mucho y lo demuestras con la poes�a que has dejado en tu blog, se nota que est� escrita con sentimiento. Las penas del amor hay que saber sobrellevarlas. S� coherente con lo que tu misma preconizas: "Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona".Me viene al recuerdo una pel�cula de 1961, Esplendor en la Hierba, sobre unos amores desgraciados, en la que se decia la siguiente frase: "Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo...
Un beso muy fuerte de Manolo.

N ú r i @ dijo...

Gracias cielo, para much@s ajenos a este sentimiento, pueden parecer palabras ridiculas pero hay que sentirlo para expresar de esta forma ó como decia fernando Pessoa:

Todas las cartas de amor son
ridículas.
No serían cartas de amor si no fuesen
ridículas.

También escribí en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas.

Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas.

Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas.

Quién me diera en el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas.

La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son
ridículos.

(Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículas).

*Gracias "Manolo", al final la familia es lo mejor que tenemos. Besitos y cuidate esa garganta.

NURIA CORRAL dijo...

que bien escribes acerca de los sentimientos nuri, un besos que sabes que te quiero mucho

N ú r i @ dijo...

Gracias de nuevo Nuri, tu más que nadie sabes lo que estoy pasando. Yo también te quiero mucho. Besitos.