jueves, 21 de octubre de 2010

LA CASA DEL AGUA...

Hace ya un par de meses que me he apuntado a La Casa del Agua y tengo que decir que de momento, no engroso la lista de personas a las que pasan el recibo cada mes pero no pisan el recinto. Las instalaciones están realmente bien, lo único en contra es la maxificación en el gimnasio y a veces en las clases (sobre todo si vas por las tardes) y eso que no he ido aún en meses de "operación bikini". Siempre renegué un poco de los gimnasios y preferí el contacto con la naturaleza, hacer senderismo (ó las rutas que hacía con mi padre por Luarca y alrededores cogiendo manzanas, castañas, moras para hacer mermelada ó setas...), pero cuando vives en una ciudad y tienes tan poco tiempo libre, es una ventaja contar con un centro tan próximo como La Casa del Agua. Tienen varias opciones para hacer sólo deporte y natación ó también talasoterapia en su circuito termal de agua salada, masajes y diferentes tratamientos. Al matricularme me regalaron dos entradas para Talaso y el sábado pasado por la tarde allí me fui con Tania (estábamos las dos un poco estresadillas y la verdad que salimos NUEVAS tras 2 horas y media en remojo, en las saunas, baños de infrarrojos y demás tratamientos). No resulta caro si realmente lo aprovechas (yo pago unos 34 €/mes por "Sport" -gimnasio+clases+piscina-) y además de ponerme en forma, es otra excusa para estar con mis amigas y desconectar del trabajo y de la rutina diaria...

3 comentarios:

JoseDLF dijo...

He estado viendo el enlace que pones...
Tiene una pinta chulísima.
Y digo yo ¿darán un cursillo de uso? ¿un manual de usuario? ¿una visita guiada de dos días con un guía? porque parece... enorme... inabarcable... y además habrá que "aprender" para qué sirve cada baño, tiempo de uso, y la "ginkana" de unos a otros...

Ligia dijo...

¡Qué relax! Pues la verdad es que no es caro. Yo estoy apuntada en uno de los Complejos Deportivos de este Municipio, y pago 35 € al mes, con derecho a Gimnasio, piscina, sauna, etc., lo que pasa es que yo solo aprovecho la piscina y tampoco voy todos los días. Abrazos

barbaria dijo...

Tú sí que sabes..mmmm.