viernes, 3 de julio de 2009

FERIA MEDIEVAL DE SANTIAGO...

Esta tarde de viernes la pasamos en Santiago de Compostela y acudimos un año más a la Feria Medieval que tanto me gusta. Con el móvil en mano, hice estas fotografías y como podéis ver, tuvimos un día nublado y lluvioso. Lástima que no pueda mostrar los múltiples olores mezclados de especias, infusiones, churrasco, incienso, quesos etc... Una delicia para los sentidos y una tarde estupenda en Santiago.














7 comentarios:

Ligia dijo...

Maravillosa la profusión de colores y hasta me puedo imaginar los olores y los sabores. Abrazos

Una dijo...

Se ven muy bien y menos mal que estoy picoteando algo mientras las hago grandes y las miro porque está todo apetitoso,en la primera he picado,eran jabones y pensé que era comestible,ahora que la decepción ha desaparecido viendo el resto de fotos,¡qué rico!,pasaría del churrasco,pero no de los pasteles,los dulces y sobre todo las chuches,nos volvemos locos en casa por las chucherías.
Compraríamos unas Flores de Bach,barras de incienso,velas si hubiera...
Está todo muy bien ambientado en la época.
Me ha gustado mucho el paseo.Besos

mariajesusparadela dijo...

Yo también puedo sentir olores y sabores...¡cómo te habrás puesto!, con lo que te gustan las cositas artesanales y ante churrascos, rosquillas,tartas de chocolate...y cestos, inciensos y colores...a Santiago poca "decoreción" le hace falta para hacerse medieval...

Una dijo...

Nuria,no te imagino yo a tí precisamente en la generación ni-ni,no creo que seas de las personas que están mano sobre mano esperando que te lo den todo hecho,al menos no es esa la impresión que me he formado de ti desde que te conozco,que ya va para dos años.
Un beso

Anónimo dijo...

El aspecto culinario ha quedado claro, pero dónde están las fotos de las dos hermosas viajeras????

Vicky&Tina dijo...

Bonito reportaje, muy fiel a la realidad (la de cada año). Lo mejor, la compañía... Besitos.

Anónimo dijo...

Qué bien se ve esa feria!!!! Lástima de vivir tan lejos.
Un placer estar en tu blog. Saludos.