sábado, 21 de junio de 2008

VIAJE HACIA ANTONIO, GUADALAJARA, MADRID...

El 20 de Junio me fui en tren a Madrid a pasar unos días con mi gran amigo Antonio. Me encanta viajar en tren cuando dispongo de tiempo libre. Estuvimos en "la capi", aunque más tiempo en Alovera, pueblo de Guadalajara en el que tiene su "chalete".

Allí, pude relajarme unos días y desconectar de la rutina diaria saliendo a comer por la zona, de compras, tomando el sol, regando plantas, siguiendo la Eurocopa y sobre todo, disfrutando de la compañía de Antonio -orgulloso de su plantación de tomates y sus rosales- jeje...


También tuvimos tiempo para hacer algo de turismo por Guadalajara, -ciudad que no conocía- y visitar los monumentos más típicos de la zona. Aquí estoy en el Palacio del Infantado y en el Panteón de la Duquesa de Sevillano , que fueron los monumentos que más me impactaron...

En definitiva, unos días tranquilos en los que me hicieron sentir muy muy a gusto. Eso sí, he visitado todos los Leroy Merlin, Media Markt y Bricor de la zona y aprendido todo lo que tenía que saber sobre sistemas de riego y precios del césped natural/artificial...

2 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me alegro que te gustara y que te lo pasaras bien, aunque se te ha pasado comentar lo bien que se come en el pueblo o ya no recuerdas la ensalada que no cabia en el plato, o sobre todo el filetorro que se desbordaba del plato tambien, y si estoy orgulloso de mis rosales y mis tomates, tenias que venir ahora veras que ricos estan.
Un besote y lo dicho me alegro que te lo pasaras bien, y que lograras desconectar de la rutina, yo desconecte de la mia.