sábado, 3 de octubre de 2009

VUELTA A LAS CLASES...

Esta semana he empezado a preparar (en una academia) unas oposiciones; por fin me he decidido a tomármelo más en serio, aunque soy consciente de que trabajando, es difícil pues no le voy a poder dedicar tantas horas como me gustaría y como le dedican mis compañeros de clase. Según está el panorama laboral en España mucha gente se está planteando esta opción, lo que hace que resulte muy difícil conseguir una puntuación que te permita obtener una plaza como funcionario. Intentaré ser realista, ponerle ganas, voluntad y llevar un ritmo de estudio constante, aunque soy consciente de que al final, incluso "poniendo toda la carne en el asador", el factor suerte influye sobremanera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo cuando hoy hablamos acerca del factor suerte, del destino..., y de que tal como has mencionado citando a J, Manrique: "la vida pasa...tan callando". y es cierto...la vida pasa, tan siligosamente, tan callada ella.., y cuando te das cuenta, se ha ido...y te sientes traicionado por el tiempo, o quizá...traicionado por ti mismo, por no haber sido consciente de que el tiempo, hagas lo que hagas, pasa..., de puntillas, poco a poco, a tragos de agua ardiente, hasta que un ´dia nos encontramos de bruces con que no hay más sorbos, ya que no quedan más botellas de caña adonde agarrarse... Hagamos pues una cosa: dejémosla pasar..sin pena ni gloria, o aferrémonos al tiempo, como si cada segundo fuese a ser el último..., y pensemos que algún día sí llegará ese último segundo de vida...al que ya no podremos echarle mano, porque se nos escurrirá...

SEVER ODNUM

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

pase lo que pase tener la sensación de haber hecho todo lo posible por sacar plaza y el resto que decida la suerte, ánimo y suerte, a por todas!

Ligia dijo...

Está claro que influye, Nuria. Pero si no ponemos lo otro, estudio, ganas y voluntad, no se consigue.
Tengo a mi hijo también preparando (o intentando como él dice)unas, porque el trabajo por aquí también está muy mal.
Así que suerte, y todo lo demás. Abrazos

mariajesusparadela dijo...

Animo, Nuria. La suerte influye, pero Ligia tiene razón.
Ponle ganas.

Unknown dijo...

Mucho ánimo y muchísima suerte,seguro que lo consigues.Abrazos