Ya lo siento por mis amigas mallorquinas, pero la verdad es que ya era hora de que el Sporting de Gijón ganase un partido y se llevase algún esperado punto. Hoy, en el Ono Estadi, los chicos de Manuel Preciado salieron a por todas y consiguieron dos goles (de Carmelo y Canella). Empezamos mal esta liga, pero también hay que tener en cuenta que los primeros partidos fueron con los equipos más fuertes de la clasificación. Y es que este equipo asturiano fundado en 1905, se merece estar otra vez en primera división, tras tantos años luchando por ello y con tanta afición. Pues yo me alegro! y ahora, a preparar el próximo encuentro en El Molinón. Puxa Sporting! Puxa Asturies!.
Arde este libro
-
De Fernando Marías Este libro lo leí hace un año, o dos, desde el COVID las
fechas no las controlo bien, pasan los años tan deprisa. Pero lo más
interesant...
Hace 1 año
3 comentarios:
jo..... bueno.. no te preocupes.... unos puntitos para vosotros, no van mal, me alegro, asi repartimos un poco más :)
Ya ví ayer la entrada,pero ¿sabes? sí que dolía un poquito haber perdido,aunque voy a mirarlo por el otro lado:también se merecen algo agradable después de lo que sufrieron en el partido anterior.Así que ¡Puxa Sporting! Al menos ya no tiene 0 puntos .Un besote.
Ains el Mallorca que creo que este año nos va a dar más de un dolor de cabeza entre cambio de plantilla y la crisis del club... Enhorabuena al menos para ti! ;)
Publicar un comentario