Hace poco más de una semana, estaba en casa de Avilés (Asturias), disfrutando de mi gente y de "estar en casita". La que era mi habitación, estaba (como siempre, desde que me fui de casa), llena de cuadros unos a medias, otros por enmarcar... Y ese olor a oleo tan característico. Parece que mi habitación, se ha convertido en el estudio de pintura de mi madre! Mamá, que lleva aficionándose por la pintura desde que tengo memoria, ha llenado las paredes de color. Un hobby y mucho talento. En este último viaje a casa, quise tomar fotografías (no son de mucha calidad) de algunos de sus cuadros y láminas sin enmarcar y aquí las muestro (espero que no se me enfade...).
Arde este libro
-
De Fernando Marías Este libro lo leí hace un año, o dos, desde el COVID las
fechas no las controlo bien, pasan los años tan deprisa. Pero lo más
interesant...
Hace 1 año
9 comentarios:
¿Por qué se iba a enfadar? Estará contenta de que salgan a la luz estos cuadros tan lindos. Yo tengo mi faceta de "pintora por hobby" un poco olvidada y espero retomarla pronto, porque también me gusta pintar, aunque ahora le estoy dando más importancia a lo de escribir. Abrazos
Normalmente son los padres los que "fardan" de hijos, está muy bien que en este caso, la hija muestre el orgullo por el arte de su madre, no soy entendida en pintura pero son preciosos, y me decanto sin duda por los que tienen mucho color, el segundo en la lista es hermoso, enhorabuena a tu madre y a ti por tenerla cerca.
hola nuria
estoy viendo los cuadros de tu mama y la verdad pinta muy bien,me gusta sobre todo el último. yo tambien pinto y la verdad me gustan mucho.
un besiño
El de la mujer que lee es precioso,el de las mujeres de espaldas,los paisajes,me gustan todos,lo de tu madre es algo más que una afición,tienes razón cuando dices que es una artista.¿No ha intentado exponerlos?Un abrazo,Nuria.
¡Curiosos los gustos! Coincido totalmente con Tere: el de la mujer leyendo es pecioso, aunque hay otros muchos que me gustan.
Felicíta a tu madre de mi parte y que siga pintando pues lo hace muy bien.
Un fuerte abrazo.
Más de uno de ellos colocaría yo en mi casa con muchísimo gusto. E de las mujeres de espaldas y el de la calle lluviosas son mis favoritos.
Celebro conocerte.
Me han gustado todos, pero el de la calle de la Ferreria poe proximidad me ha encantado, ¿Donde se esconde esa artista? no solo no puede enfadarse sino que ella misma los deberia de publicar en un blog.
Un besin, para las dos
Querida Nuri, me precipite con lo de la Ferreria, al remirarlo creo que tengo claro que calle es, pero ya no me aventur, ¿me lo aclaras cuando puedas?.
Un beso
Hola Cani, me imagino que te refieres al 4º cuadro. Se parece mucho a la Ferrería, verdad? (es difícil encontrar una ciudad con tantos soportales como Avilés). Pues es Santiago de Compostela y la calle no tengo muy claro si la rua Nova o el Vilar. La próxima vez que vaya a Santiago me fijo y te lo confirmo. Un besín.
Publicar un comentario